Destinos

22 Dic 2023

NUEVA YORK – MIAMI EN VACACIONES DE JULIO

SALIDAS 08 DE JULIO / 2024

MODALIDAD GRUPAL ACOMPAÑADA

INCLUYE
Aéreos
Traslados en destino
Excursiones
Asistencia al viajero
Coordinación permanente
Alojamiento
(04 noches en NEW YORK – HOTEL RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE 4*)
(05 noches en MIAMI – HOTEL RIU PLAZA MIAMI BEACH 4*)

 

 

ITINERARIO

DÍA 01: LUNES 08 DE JULIO SALIDA Salida rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo con destino final a la ciudad de Nueva York. Noche en aéreo.

DÍA 02: MARTES 09 DE JULIO NUEVA YORK Arribo a la ciudad de Nueva York, y luego de realizar los trámites migratorios, traslado y alojamiento en Hotel Riu Plaza Manhattan Times Square 4* (previsto o similar). Tarde libre. Noche en Nueva York.

DÍA 03: MIÉRCOLES 10 DE JULIO NEW YORK – CITY TOUR Desayuno y comenzaremos a disfrutar de las vistas y sonidos del histórico Bajo Manhattan. Los puntos importantes incluyen Times Square, el distrito financiero, Battery Park y el barrio exclusivo de Greenwich Village. Continuamos por el distrito de Soho Art Gallery, donde lofts del siglo 19 ahora convertidas en tiendas muy modernas, acogedores cafés y boutiques de diseñadores dan a este barrio una gran reputación. Visitaremos Chinatown y Little Italy. Auténticos restaurantes, puestos de coloridas tiendas y lugares de interés fascinantes se pueden encontrar en estas zonas históricas. Tendremos la tarde libre. Noche en New York.

DÍA 04: JUEVES 11 DE JULIO NEW YORK – CITY TOUR Este día continuamos visitando la Gran Manzana, donde disfrutaremos de vistas del famoso Central Park donde casi 1.000 hectáreas ofrecen un oasis en el alto Manhattan. Continuamos la visita pasando por los principales lugares de interés: Lincoln Center, hogar de la Metropolitana Opera de Nueva York y la Filarmónica de New York City Ballet, el Rockefeller Center, el Carnegie Hall y el edificio de las Naciones Unidas. Tarde libre. Noche en New York.

DÍA 05: VIERNES 12 DE JULIO CONTRASTES DE NUEVA YORK: BRONX, QUEENS Y BROOKLYN Después del desayuno, realizaremos el tour de Contrastes de Nueva York, que nos dará un vistazo al “Nueva York profundo” gracias a un recorrido por los barrios auténticos y muy distintos entre sí: Bronx, Brooklyn y Queens. Es una manera única de adentrarnos en los lugares más genuinos de la ciudad, en barrios cuyo contraste supone precisamente uno de los principales encantos, y lo que hace de ella una urbe única. Comienza en el Bronx, el distrito de la salsa y lugar de nacimiento de Jennifer López. En el Bronx pasaremos por el Estadio de los Yankees, la Avenida Grand Concord y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras. A continuación, nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural de Nueva York. Por último llegaremos a Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Noche en Nueva York.

DÍA 06: SÁBADO 13 DE JULIO VUELO A MIAMI Luego del desayuno, transfer al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Miami. Arribo, traslado y alojamiento en Hotel Riu Plaza Miami 4* (previsto o similar). Tendremos la tarde libre. Noche en Miami.

DÍA 07: DOMINGO 14 DE JULIO MIAMI Después del desayuno, se realiza un city tour por los puntos más importantes de la ciudad. South Beach, donde se puede apreciar el distrito Art Deco, Coconut Grove, las hermosas calles de Coral Gables, el famoso Hotel Biltmore, La Pequeña Habana, el centro y el distrito financiero. Por la tarde, tiempo libre en un centro comercial. Noche en Miami.

DÍA 08: LUNES 15 DE JULIO MIAMI – DÍA LIBRE Día libre para disfrutar de la playa, compras o de las maravillas que nos ofrece esta ciudad multicultural. Noche en Miami.

DÍA 09: MARTES 16 DE JULIO MIAMI – DÍA LIBRE Día libre para disfrutar de la playa, compras o de las maravillas que nos ofrece esta ciudad multicultural. Noche en Miami.

DÍA 10: MIÉRCOLES 17 DE JULIO MIAMI – DÍA LIBRE Día libre para disfrutar de la playa, compras o de las maravillas que nos ofrece esta ciudad multicultural. Noche en Miami.

DÍA 11: JUEVES 18 DE JULIO MIAMI – NAVEGACIÓN POR LA BAHÍA DE MIAMI Tendremos la mañana libre. Al mediodía paseo con una navegación por la bahía de Miami, donde podrá observar Fisher Island, la isla de los famosos y Miami. Posteriormente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche en aéreo.

DÍA 12: VIERNES 19 DE JULIO ARGENTINA Arribo en horas de la mañana.

 

RUTA DE EMBARQUE Sunchales – Rafaela – Rosario (y localidades intermedias)

 

 

CONSULTAR

 

op stil