Destinos

1 Feb 2024

MALASIA, SINGAPUR & BALI

19 días – salida 27/09 – SALIDA GRUPAL

RECORRE: KUALA LUMPUR – MALACA – SINGAPUR – UBUD – SEMINYAK – DENPASAR

 

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – KUALA LUMPUR: Salida desde Ezeiza en vuelo por la noche.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai y conexión con el vuelo a Kuala Lumpur a primera hora de la madrugada del día 03.

DÍA 03. KUALA LUMPUR: Embarque en el vuelo con destino a Kuala Lumpur. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04. KUALA LUMPUR: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la ciudad de Kuala Lumpur, conoceremos el Palacio del Rey, el Museo Nacional, la Plaza de la Independencia, el Edificio Sultán Abdul Samad y la Galería de la Ciudad de Kuala Lumpur. Ascenderemos al mirador de las Torres Petronas. Luego, visitaremos la Mezquita Nacional. Antes de regresar al hotel, recorreremos el Barrio Chino. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 05. KUALA LUMPUR: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06. KUALA LUMPUR – MALACA: Luego del desayuno partiremos hacia Malaca, considerada el lugar de nacimiento de Malasia. Su ubicación estratégica condujo al país a un auge económico y la influencia de diversas culturas le otorgó un patrimonio único, reconocido por UNESCO. Llegada y tour a pie visitando el Templo Cheng Hoon Teng, la calle Jonker y el Museo del Patrimonio Baba & Nyonya. Traslado al hotel para hacer el check-in. Por la tarde, iremos a ver la Iglesia de San Pedro, la Porta de Santiago y las ruinas de la Iglesia de San Pablo, la Oficina de la Administración holandesa. Después del recorrido disfrutaremos una cena en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 07. MALACA – SINGAPUR: Desayuno. Por la mañana partiremos hacia Singapur, a través de la frontera Johor Bahru. Luego de los procedimientos de inmigración y aduana, continuaremos viaje. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 08. SINGAPUR: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo el distrito cívico y colonial, donde descubriremos el antiguo Parlamento, el Teatro Victoria y Sala de Conciertos, el Club de Cricket de Singapur, el Ayuntamiento y la Corte Suprema. Haremos una breve parada en el Parque Melión, para ver la icónica estatua Melión y la bahía de Marina. Almuerzo en un restaurante local (bebidas no incluidas). Luego visitaremos los barrios Chinatown, Little India y el distrito malayo Kampong Glam. Posteriormente, nos dirigimos al Parque Botanico y al Jardín de las Orquídeas.
Para finalizar esta increíble jornada disfrutaremos de una vista espectacular de Singapur desde el mirador del Sky Park Observation Deck en el resort de Marina Bay Sands, un complejo frente a la bahía. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. SINGAPUR: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde visitaremos los increíbles Jardines de la Bahía, junto con la icónica Cúpula de las Flores en la que se reproduce el clima fresco y seco de zonas como Sudáfrica, California y partes de España e Italia; se trata de una colección de plantas de todo el mundo. También ingresaremos al Bosque Nuboso, un misterioso bosque cubierto de niebla en el que destaca una montaña de 35 metros de altura cubierta de vegetación exuberante y la cascada de interior más alta del mundo. Subiremos a la parte más alta de la montaña en un cómodo ascensor y luego caminaremos por dos pasarelas en las nubes para tener una vista aérea de la cubierta y la ladera de la montaña. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. SINGAPUR: Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad o hacer un opcional a la Isla Sentosa, principal lugar de esparcimiento de los singapurenses. Alli podremos encontrar parques de diversiones, acuario y playas entre otros atractivos. Alojamiento.

DÍA 11. SINGAPUR – DENPASAR – UBUD: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bali. Recepción y traslado al hotel en Ubud. Alojamiento.

DÍA 12. UBUD: Desayuno. Comenzaremos el día disfrutando de una representación teatral de Barong y Keris. Haremos una parada en Tegalalang para ver las terrazas de arroz más icónicas de Bali. Luego nos trasladaremos hacia Kintamani, ubicado al borde de Gunung Batur, el volcán más activo de Bali. El Monte Batur se eleva a más de 1.800 metros hacia el cielo, en el centro hay un lago hermoso color verde turquesa. Almuerzo.
Seguidamente iremos a Tampak para visitar el Templo Tirta Empul donde presenciaremos una ceremonia de bendición de 10 minutos realizada por monjes. Este templo es muy popular por sus aguas benditas donde los fieles acuden para purificarse y celebrar ceremonias religiosas.
De regreso a Ubud, visitaremos el pueblo Mas, famoso por sus tallas en madera y el pueblo Batuan conocido por sus galerías de pinturas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. UBUD: Desayuno. Dia libre para disfrutar y recorrer esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 14. UBUD – SEMINYAK: Desayuno. Continuaremos explorando Bali a través de carreteras secundarias y nos trasladaremos a Tegal Linggah para conocer el Templo de Batukaru, situado en la ladera del monte homónimo, en medio de la serenidad de la selva tropical. Continuamos la travesía en Jatiluwih para disfrutar de las impresionantes vistas de los campos de arroz. Almuerzo. Luego, recorreremos el colorido mercado de frutas y flores en Candi Kuning e iremos al Templo Ulun Danu, construido en el Siglo XVII sobre el Lago Beratan. Seguiremos camino por carretera rumbo a Seminyak. Llegada al hotel y alojamiento.

DÍA 15. SEMINYAK: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a conocer el Templo de Mengwi, donde el famoso Taman Ayun fue construido para el Príncipe de Tabanan a principios del Siglo XVII. Luego disfrutaremos de la puesta del sol en Tanah Lot, precioso Templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 16. SEMINYAK – ULUWATU – JIMBARAN – SEMINYAK: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos al Templo acantilado que cuelga en Uluwatu, habitado por un gran número de monos, muchos de los cuales se pueden encontrar vagando por los alrededores. A medida que el sol se pone sobre el océano, veremos en el Templo una representación de la danza Kecak o Ramayana Mono Chant. Luego iremos a una de las hermosas playas de Jimbaran para disfrutar de una cena. Alojamiento.

DÍA 17. SEMINYAK: Desayuno. Día libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 18. SEMINYAK – DENPASAR: Desayuno. Mañana libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar para tomar el vuelo de regreso a Argentina.

DÍA 19. DENPASAR – DUBAI – BUENOS AIRES: Embarque en el vuelo a Dubai y conexión con el vuelo de regreso a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

**IMPORTANTE: Es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.

El programa incluye:
-Pasaje aéreo internacional Buenos Aires / Kuala Lumpur // Denpasar / Buenos Aires, con Emirates.
-Vuelo Singapur / Denpasar.
-03 noches de alojamiento en Kuala Lumpur, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Malaca, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Singapur, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Ubud, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Seminyak, con desayuno.
-Late check-out en Seminyak.
-Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario.
-Comidas incluidas: tres almuerzos y dos cenas, según itinerario.
-Todos los traslados, segun itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance «Excellence» (hasta u$s 150.000).
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

El programa no incluye:
-Visa de Indonesia. Tramite on arrival: USD 35/40 por persona
-Impuesto hotelero Malasia (10 RM/USD 3 aprox) por habitación por noche.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Hoteles del tour:
KUALA LUMPUR: Impiana KLCC 4*.
MALACA: Hotel Swiss Garden 4*
SINGAPUR: Grand Copthorne Waterfront 4*
UBUD: Desa Visesa Ubud Resort 4*.
SEMINYAK: Hotel Indigo Seminyak 4*sup
*Hoteles previstos o similares.

 

 

CONSULTAR

 

 

op. mdas