Destinos

DUBAI Y TURQUIA EN SEMANA SANTA

SALIDA DESDE BUENOS AIRES GRUPAL EN DESTINO

FECHA DE SALIDA: 03 ABRIL ENERO 2020

RECORRIDO: DUBAI – ESTAMBUL – CAPADOCIA – PAMUKKALE – KUSADASI

DURACION: 15 Días / 12 Noches

 

 INCLUYE:

– Billete aéreo internacional Buenos Aires – Dubái – Estambul x/Dubai – Buenos Aires con cupo aéreo Emirates en cabina económica (con escalas técnicas según la aerolínea)

-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Dubái en idioma español

– 04 noches en Dubái en hotel de categoría prevista con desayunos

-Visita de media día de la Ciudad de Dubái con guía en español

– Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Estambul en servicio regular

– 04 noches en Estambul en hotel de categoría prevista con desayunos

– (Desayunos & Cenas sin bebidas)

– Visitas indicadas en itinerario en el Circuito de Turquía con guías en español y entradas a sitios visitados

– IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios

– Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!!)

EL PRECIO NO INCLUYE:

– TASA HOTELERA EN DUBAI APROX USD 5.- x DÍA x HABITACIÓN.-

– PROPINAS GUIAS & CHOFERES

– Ningún servicio que no haya sido mencionado

– Gastos personales & Propinas a guías, choferes y maleteros

– Excursiones mencionadas como adicionales o sugeridas

– Bebidas en las comidas

 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

DESTINO TURISTA SUPERIOR
DUBAI LAVENDER BY GLORIA DEIRA // COPTHORN DUBAI
ESTAMBUL GRAND DE PERA // RICHMOND
CAPADOCIA STONE CONCEPT // AVRASYA // BY CAPPADOCIA
PAMUKKALE WHITE HEAVEN // COLOSSAE
KUSADASI/ESMIRNA RICHMOND // CARINA

** NO INCLUYE TAX LOCAL EN DUBAI: PAGO DIRECTO EN DESTINO APROX USD 5.- x NOCHE x HABITACIÓN **

 VUELOS PREVISTOS:

EMIRATES 03 ABRIL BUENOS AIRES – DUBAI 22:20 – 23:55 HRS + 1

EMIRATES 08 ABRIL DUBAI – ESTAMBUL 10:00 – 13:45 HRS

EMIRATES 16 ABRIL ESTAMBUL – DUBAI 19:25 – 01:00 HRS

EMIRATES 17 ABRIL DUBAI – BUENOS AIRES 08:05 – 20:40 HRS

 

DIA 01 BUENOS AIRES  DUBAI

Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires) para tomar el vuelo con destino a Dubai, conescalas técnicas según línea aérea. Noche a bordo.

DIA 02 LLEGADA A DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubái, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento

DIA 03 DUBAI * VISITA DE CIUDAD

Desayuno. Este recorrido lo llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, continuando hacia la fortaleza de Al Fahidi, aquí donde se encuentra el Museo de Dubái. Luego subirán abordo de un barco tradicional, llamado “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Siguiendo nuestro paseo, haremos una parada en la playa pública para tomar fotos panorámicas al Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). A continuación visitamos la palmera de Jumierah donde realizaremos una parada para fotos enfrente del hotel Atlantis The Palm (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). También pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DIA 04 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

OPCIONAL SAFARI AL DESIERTO: El día de hoy realizaremos una visita inolvidable al desierto en las afueras de Dubai. Partiremos por la tarde, con nuestros guías al safari, que nos llevarán en vehículos 4×4, por una ruta marcada por la majestuosidad de las dunas del desierto. En camino, podemos ver a los camellos descansando en sus campamentos, Continuamos nuestro viaje hacia la cima de una de las dunas más altas para contemplar el atardecer y a lo lejos, divisamos los campamentos de beduinos, donde nos esperan con una tradicional bienvenida. Finalizaremos esta visita con una cena, y un show típico con música árabe, belly dancing y si se atreven a probar el hubbly bubbly (famosa pipa de agua de tradición árabe). Solo se compra en destino!!

DIA 05 DUBAI

Desayuno. Día libre. Alojamiento. OPCIONAL ABU DHABI. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los principales productores de petróleo del mundo. Salida desde Dubai en un trayecto de aproximadamente dos horas., pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali hacia Abu Dhabi. Visita a la mezquita Sheik Sayed, es una de las más grandes y bellas del mundo. Continuaremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi… el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche (comparada con Manhattan) y parada para fotos en el hotel Emirates Palace (sin ingreso al hotel). Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los  palacios de la familia Real. Regreso a Dubai. (Este opcional opera con un mínimo de 5 pasajeros, consultar!!!) Incluye traslados ida y vuelta desde el hotel de Dubai y guía en español. No incluye comidas. Solo se compra en destino!!

DIA 06 DUBAI  / ESTAMBUL

A hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento. OPCIONAL TOUR POR EL BOSFORO con almuerzo en restaurante de comidas típicas (bebidas no incluidas). Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660; sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico (bebidas no incluidas), se embarcarán en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa la parte europea y asiática de la ciudad de Estambul y donde se pueden contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Solo se compra en destino!!

 DIA 08 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento. OPCIONAL JOYAS DE CONSTANTINOPLA con almuerzo en restaurante de comidas típicas (bebidas no incluidas) Visita del Topkapi Palace, que fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Continuamos con Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. Conoceremos la Famosa Mezquita Azul con seis minaretes y decorada con azulejos de color turquesa. Finalizamos en el famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares (el Gran Bazar permanece cerrado los días DOMINGO). Solo se compra en destino!! (Incluye almuerzo sin bebidas)

DIA 09 ESTAMBUL ANKARA CAPADOCIA

Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara. Visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a la zona de Capadocia. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 10 CAPADOCIA * VISITA DE LA REGION

Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de los monasterios y capillas de Goreme excavados en las rocas y decorados con frescos. Desde los impresionantes valles de la región, podrán disfrutar de las famosas «chimeneas de hadas». Conoceremos una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Luego, visita de un taller de alfombras y joyerías para conocer la manufactura de estos productos. Cena (sin bebidas). Alojamiento. OPCIONAL PASEO EN GLOBO: Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra. Solo se compra en destino!!

DIA 11 CAPADOCIA PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 12 PAMUKKALE EFESO KUSADASI / ESMIRNA

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizo la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi o Esmirna, en el Mar Egeo y visita a un taller de pieles. Cena (sin bebidas). Alojamiento.

DIA 13 KUSADASI / ESMIRNA BURSA ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde para apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 ESTAMBUL / DUBAI  BUENOS AIRES

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo de regreso vía Dubái.

DIA 15 LLEGADA A BUENOS AIRES

______________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS