Destinos

DUBAI SOLO PARA MUJERES 2020

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES
19 DE ENERO / 9 DÍAS / DESAYUNO

INCLUYE
-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires.
-07 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-City Tour en Dubai, según itinerario.
-Ascenso al Burj Khalifa.
-Shopping tour de día completo, con guía de habla hispana.
-Visita de día completo a Global Village, según itinerario.
-Guías de habla hispana durante las visitas.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance «Value» (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

NO INCLUYE
– Dirham Fee de Turismo Dubai, u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 23.55hs., recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Al mediodia comenzaremos el city tour de la ciudad en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde tendremos la posibilidad de realizar el ascenso al At The Top. Al descender podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un entretenido espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Luego, iremos a recorrer la zona moderna de Dubai, atravesaremos la calle Sheikh Zayed, con sus magníficos rascacielos para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah, una hermosa representación de los mercados árabes. Después haremos una parada para tomar fotos del famoso Burj Al Arab y continuaremos hacia Palm Jumeirah: una Isla con forma de palmera que es el hogar del magnífico Atlantis The Palm. El tour continua en el Ski Dubai, el primer centro de esquí artificial de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Regreso al hotel. Alojamiento..

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. En Dubai hay más de 50 centros comerciales y Zocos tradicionales. . En este día realizaremos un Tour de compras de 8 horas, acompañados por un guía de habla hispana, por algunos de los principales Malls: Deira City Centre, Dubai Marina Mall, Dubai Outlet Mall, Festival Centre, Mall of the Emirates, The Dubai Mall, entre otros. Alojamiento.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Comenzaremos el día yendo a conocer el Global Village, un particular parque de atracciones con numerosos pabellones de diferentes países. Aquí se podrá disfrutar de diversos shows, conciertos, bailes y comidas típicas. También podremos encontrar tiendas de artesanías y ropa. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 06. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional a Abu Dhabi, capital de los Emiratos: en el recorrido conoceremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo, la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la zona moderna Al Bateen, la residencia del actual Sheikh y Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DÍA 07. DUBAI: Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, disfrutar de la playa o bien realizar más compras. Recomendamos tour opcional safari por el desierto, con cena incluida. Alojamiento.

DIA 08. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y adentrarse en la experiencia cultural a la que invita este exótico Emirato. Alojamiento.

DIA 09. DUBAI: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 08.05hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 20.40hs. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

KM