Destinos

21 Dic 2023

CATAMARCA INEDITA CON EXPEDICION AL CAMPO DE PIEDRA POMEZ

Salidas: 04/10 – 6 NOCHES / 05/11 – 5 NOCHES

 

INCLUYE
Coche cama
5 o 6 Noches de alojamiento en: TINOGASTA BELEN ANTOFAGASTA DE LA SIERRA CATAMARCA
Expedición 2 días en 4X4 por la PUNA CATAMARQUEÑA
Salidas desde Paraná, Santa Fe, Rosario y localidades intermedias
Régimen DESAYUNO + 3 comidas en la Expedición a la Puna Catamarqueña
Coordinador permanente (guías locales)

EXCURSIONES
Ruta Del Adobe / Londres, Ruinas El Shincal
Expedición A La Puna Catamarqueña En 4×4 Recorriendo La Reserva De La Biosfera Laguna Blanca El Peñón Antofagasta Y Sus Volcanes Salar Carachi Pampa Campo De Piedra Pómez

EXCURSIONES OPCIONALES: Paso San Francisco en el programa de 5 noches / Termas (llevar ropa de baño) EN SALIDAS DE 6 NOCHES opcional BALCON DE PISIS desde Tinogasta.

 

PROGRAMA – 6 noches
Día 01 – Salida por la tarde en Bus cama noche a bordo.
Día 02 – Ruta del Adobe – Tinogasta. Por la mañana se recorre la Ruta del Adobe, arribo a Tinogasta alojamiento. Tarde libre.
Día 03 – Dia libre para realizar la EXC OPC BALCON DEL PISSIS en 4 x 4.
Dia 04 – Tinogasta – Belén. Por la mañana EXC OPC Termas de Fiambala. Llegada a Belén x la tarde, alojamiento.
Día 05 – Belén – Antofagasta de la Sierra. Desayuno y salida en vehículos 4 x 4 para vivir una experiencia única en la puna Catamarqueña. Reserva de Biosfera de UNESCO de Laguna Blanca parada en El Peñón, para almorzar. Se retoma la expedición llegando a Antofagasta de la Sierra, alojamiento.
Día 06 – Antofagasta de la Sierra – Belén. Desayuno, salida en 4 x 4, para realizar la excursión al magnífico y singular Campo de Piedra Pómez, cruzando previamente gigantes medanales y surcando la ladera del Volcán Carachi Pampa. Es un Área Natural Protegida, tiempo para recorrerlo y disfrutar esta maravilla única en el mundo. Regreso a Belén con parada técnica en el Peñón para almorzar. Llegada a Belén, alojamiento
Día 07 – Belén-Catamarca. Desayuno, Salida de Belén y parada en Londres, visita a las Ruinas de El Shincal de Quimivil. Llegada a la capital, alojamiento y City tour a pie.
Dia 08 – Catamarca Desayuno y se emprende el regreso. Fin de nuestros servicios.

PROGRAMA – 5 noches
Día 01 Salida por la tarde en Bus cama noche a bordo.
Día 02 Ruta del Adobe – Tinogasta. Por la mañana se recorre la Ruta del Adobe, arribo a Tinogasta alojamiento. Por la tarde, opcional a las Termas de La Aguadita.
Día 03 Tinogasta – Belén. Desayuno, Opcional Paso San Francisco y Ruta De Los Seis Miles. Salida hacia Belén, llegada y alojamiento.
Día 04 Belén – Antofagasta de la Sierra. Desayuno y salida en vehículos 4 x 4 para vivir una experiencia única en la puna Catamarqueña. Reserva de Biosfera de UNESCO de Laguna Blanca parada en El Peñón, para almorzar. Se retoma la expedición llegando a Antofagasta de la Sierra, alojamiento.
Día 05 Antofagasta de la Sierra – Belén. Desayuno, salida en 4 x 4, para realizar la excursión al magnífico y singular Campo de Piedra Pómez, cruzando previamente gigantes medanales y surcando la ladera del Volcán Carachi Pampa. Es un Área Natural Protegida, tiempo para recorrerlo y disfrutar esta maravilla única en el mundo. Regreso a Belén con parada técnica en el Peñón para almorzar. Llegada a Belén, alojamiento.
Día 06 Belén-Catamarca, Londres. Visita a las Ruinas de El Shincal de Quimivil. llegada a la capital City tour caminando, alojamiento.
Día 07 Catamarca. Desayuno y se emprende el regreso.

 

CONSULTAR

op rp